lunes, 4 de julio de 2016

GANA DINERO POR INTERNET PTC

QUE ES UNA PTC?

Es la abreviatura de (Paid to Click) traducido pago por click .Estos sitios ofrecen anuncios y pagan por ver cada anuncio algunos pagan hasta 0,02. Cada anuncio puede tener una duración de 5 segundos, en casos hay unos que duran más y esos pagan mejor, también te dan opción de hacer mini trabajos o encuestas que son muy bien pagado.

Las PTCs se caracterizan por su sencillez y facilidad de uso, pero también por su inestabilidad, ya que continuamente aparecen PTCs que no pagan, conocidas como SCAM (estafa).

Afortunadamente hay PTCs estables, recomendadas y que pagan sin problemas. Aquí os dejo las que por ahora voy probando que son de total confianza:

A continuación te mostrare a mí juicio unas las PTCs más estables y confiables que están pagando hace varios años:


NeoBux

Es una pagina PTC (Paid To Click), que te paga por hacer click en sus publicidades. Es la única confiable y de trayectoria que realmente te paga y esta 100% comprobado por millones de usuarios. La empresa nació a comienzos del 2008 y además fué la primera en realizar pagos instantáneos, osea que en menos de un segundo de solicitado el pago ya puedes disponer de ese dinero.


REGISTRATE
 https://www.neobux.com/?r=alberken



ClixSense

Es una página de PTC (Paid To Click) que está en el mercado desde el 2007. Tenemos la opción de  ganar dinero por click viendo anuncios, rellenando encuestas, registrándote en páginas web, jugando con juegos para pc o móvil, descargando e instalando aplicaciones en tu celular, haciendo tareas.

REGISTRATE
 http://csl.ink/26tY




Buxvertise

Un sitio PTC que esta online desde el 27 de abril del 2015, y desde entonces lleva pagando sin problemas con mucha puntualidad. Buxvertise dispone con varias formas de ganar dinero, con un mínimo de cobro excelente, y sus membresías tienen precios asequibles.

REGISTRATE 
 http://buxvertise.com/?ref=alberken



No des CLICK en este anuncio


Scarlet Clicks

Inicio en 2009, siempre pagando de forma rápida e via Paypal. O Valor mínimo para retirada también. Es un sitio de PTC seguro y le permite tener referencias directas ilimitadas que es una buena cosa si usted tiene planes de trabajar con este sitio de PTC. Este sitio web PTC también se ofrece en el mejor artículo sitios de PTC, donde la sede de los mejores sitios de PTC para los nuevos miembros a unirse.

REGISTRATE 
 http://www.scarlet-clicks.info/?ref=alberken



Grandbux

Es una plataforma de publicidad en línea donde los anunciantes pueden llegar a miles de clientes potenciales y dispararse susventas y el tráfico, mientras que los miembros ganan dinero en efectivo para cada anuncio que ven en el sitio junto con muchas otras opciones de ingresos. Los miembros pueden ganar de referir a otros, viendo anuncios interesantes, uniéndose variedad de concursos, y jugando Gran Grid.

REGISTRATE
 http://www.grandbux.net/?ref=alberken


No des CLICK en este anuncio

Clixten


Empezó en noviembre de 2012, desde entonces ha pagado a todos sus miembros sin ningun problema, esto le convierte en una buena oportunidad de ganar dinero de forma pasiva y segura Su forma de trabajo hasta la fecha, con una compensación igual que las demás, con esto quiero decir que paga centavos de dólar y desde que comenzó no ha dejado de pagar ya que su forma de trabajo para los usuarios, suscriptores o referidos es algo distinto de NeobuxClixsense.

REGISTRATE
 http://clixten.info/?ref=alberken



traffichurricane

El dominio del sitio web de Tráfico huracán ( "traffichurricane.plus") fue registrado el 16 de agosto, sin embargo, el registro de dominios se ha establecido en privado. esta PTC fue creada por el mismo equipo de Traffic Monsoon después que esta fuera suspendida por una demanda. OJO Traffic Monsoon esta entre las PTC que mejor paga... PAGA el 100% de lo que hacen tus referidos.

REGISTRATE




NOTA: Compartiré una información que conseguí en internet del funcionamiento de neobux pero la mayoría de las PTCs funcionan casi igual claro con políticas diferentes. Le recomiendo que si están interesados en usar estas páginas lean la siguiente información ya que es muy importante:






No hay comentarios:

Publicar un comentario